Friday, May 13, 2011

TERRORA Y TABOO YA TIENEN SU PAGINA EN FACEBOOK

HAZ CLICK EN EL SIGUIENTE LINK: 


Y DESPUES HAZ CLICK EN "LIKE" PARA QUE APAREZCAN
EN TU WALL LOS POST SOBRE SU NUEVA VIDA...

Este es uno de sus mensajes:

"Escribo este email desde un búnker ultrasecreto en algún lugar de Siberia. He terminado 15 años de psicoanálisis en el calabozo que el Dr. Sigmund Fraude construyó específicamente para lo que él juzgó como “mi terapia”.
Los “tratamientos” incluyeron meditación intrascendental, inmersión en cámaras de privación sensorial, poderosos cocteles de anti-psicóticos, baños extremos de agua helada y sesiones diarias de electroshock... ¡Wow!!! ¡Fue extraordinario! ¡Definitivamente es el mejor spa del mundo!
 

¡Gracias Dr. Sigmund Fraude! Logró que mi inconciencia se expandiera hasta lugares insospechados: ¡La “terapia” fue todo un éxito!
Continuaré mi auto-exilio en las redes anti-sociales para seguir con mis planes apocalípticos, al lado de mi fiel Taboo. Encuéntrenme si se atreven...
P.D. Les envío unos attachments con imágenes de los tratamientos, que les recomiendo ampliamente..."

No comments: