Sunday, October 19, 2008

INSANITY VORTEX





































16 Comments:

Blogger Efra said...

...y todo aquello que desencadena la locura.

October 21, 2008 5:54 AM  
Blogger PEGO said...

Efra:
Aha! Me dejaste pensando...

October 26, 2008 8:40 AM  
OpenID miguelangelh said...

en la ultima se ven dos rostros mirandose mutuamente.

October 27, 2008 2:48 PM  
Blogger PEGO said...

MiguelAngelh:
Si!!! Ya los vi! No lo habia notado...

October 27, 2008 3:19 PM  
Blogger Tristán said...

Tu avatar está escondido en el ojo

January 18, 2009 6:47 PM  
Blogger PEGO said...

Tristan:
Ya me cachaste!!!

January 19, 2009 12:56 PM  
OpenID Hilus Anendorf said...

Hola, Inquietante.

Viendo tu anterior post y éste, me doy cuenta de que ya eres toda una artista. No ilustradora, no historietista, no caricaturista, sino artista plena (que incluye todas las anteriores especialidades, claro está, pero va más, mucho más allá).

(uy, pos desde cuándo, me dirán muchos). Cierto, cierto, jejeje.

January 30, 2009 11:43 AM  
Blogger PEGO said...

Mi estimadisimo Hilus Anendorf:
Thank you!

February 04, 2009 1:28 PM  
Blogger jb said...

nice blog-congratulatios!!

February 15, 2009 8:07 PM  
Blogger Chubasco said...

Mi querida Ceci !!!

como estás ????

me dá muchos gusto saber de ti y ver como ha evolucionado tu trabajo creo que agarraste un muy buen rollo con tu arte!!! muy buena me encanta en donde estás ????? que es de ti??

hace mucho no sabía de ti y aqui navegando y buscando otra cosa me encuentro con tu blog que es una maravilla si puedes vista el mío te dejo un beso y un fuerte abrazo!!!!!

March 07, 2009 5:16 PM  
Blogger Clandestina said...

tus imágenes son poesía en blanco y negro, surrealismo, sueño, locura automática, noche... me encantan

March 08, 2009 9:17 PM  
Blogger Fabricante_de_mentiras said...

Hola, pego. Dónde andas?

Saludos!

May 11, 2009 9:08 AM  
Blogger Chris said...

Awesome.

Mui bien.

and stuff.

"Chris is Starving!"

June 08, 2009 8:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

June 19, 2009 7:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

POSICIONAMIENTO WEB - Servicios de Informatica

September 18, 2009 7:39 PM  
Blogger A do outro lado da xanela said...

Me encantaron tus imágenes.

¿Qué tipo de técnica utilizas?

February 18, 2010 9:11 AM  

Post a Comment

<< Home